Nuestra historia

Hola, somos Maps for Good, un grupo que narra historias visuales basadas en lugares geográficos y tenemos nuestra oficina en el norte de California. Hacemos mapas que visualizan y fortalecen el trabajo de iniciativas que intentan crear un mundo mejor. Los mapas que hicimos para el futuro Parque Nacional Patagonia han sido nuestro mayor proyecto. ¡Gracias por mirarlo!

En terreno

Pasamos el verano austral de 2013 en terreno recolectando los datos geográficos, fotografías, sonidos y conocimientos necesarios que formaron parte de este proyecto. Fue un viaje lleno de momentos emocionantes, traspiración, frío, viento, risas, laderas resbalosas, pies adoloridos, una carpa helada, sacos de dormir calentitos, mucha sopa de cordero, trabajo duro y perseverancia. Puedes leer más sobre nuestro viaje en nuestro blog acá.

Next

Nuestros colaboradores

Estamos agradecidos de nuestros patrocinadores y colaboradores quienes ayudaron para que este proyecto se llevara a cabo exitosamente: The National Geographic Society, Patagonia, Conservación Patagónica, Goal Zero, Rise Bar, Rhino Camera Gear, SPOT, nuestros patrocinadores de Kickstarter, y a todos los que nos ayudaron detrás de las cámaras. Para ver todos los agradecimientos, haz click acá.

Next

Nuestro trabajo

Para la mayoría de nosotros, cuando pensamos en mapas, sólo pensamos en la navegación. En vez de eso, imaginemos un mapa como si fuera una hoja en blanco para contar una historia, como una herramienta que pueda revivir un lugar. Eso es lo que hacemos en Maps for Good, y esto es lo que nos hace diferentes. Hacemos mapas que son únicos en su clase, mostrando visualmente el trabajo de iniciativas que buscan crear un mundo mejor. Nuestros clientes son organizaciones que quieren mostrar su impacto, contar su historia y conectar a la gente con los lugares. Nuestros mapas promueven el buen trabajo de nuestros clientes.
A medida que seguimos avanzando, estamos trabajando con iniciativas de conservación y empresas sociales para desarrollar imágenes nuevas y hermosas que sobresalgan del montón y llamen la atención para un público nuevo.

¡Mantente en contacto!

Regístrate para recibir nuestro newletter más abajo.
Si tienes curiosidad por saber cómo los mapas pueden beneficiar tu trabajo, mándanos un mensaje, nos encantaría saber de ti.